Ayuda

Estadísticas

Cada campaña enviada cuenta con estadísticas para que puedas monitorear su efectividad: cuántos destinatarios la recibieron, quiénes de ellos abrieron el mail, en qué links hicieron click y mucho más.

Para ver las estadísticas de una campaña, tenés que:

  1. Ir a la sección Campañas
  2. Hacer click en el nombre de la campaña que quieras monitorear
  3. Hacer click en el botón "Ver estadísticas"

En esa pantalla podrás ver:

Aperturas y clicks

Este gráfico muestra la cantidad de emails abiertos y clickeados a lo largo del tiempo. Para hacer zoom en un momento en particular, hacé click y arrastrá para seleccionar el segmento temporal deseado.

Porcentaje de efectividad

Este gráfico muestra el porcentaje de emails enviados, recibidos, abiertos y rebotados con respecto al total de destinatarios.

Detalle

Para conocer la cantidad exacta de destinatarios que recibieron el email, hacé click en la pestaña "Detalles". Verás un completo resumen con todos los números de tu campaña. Haciendo click en "Ver listado" de una de esas categorías, podrás ver el listado de remitentes correspondiente.

Por ejemplo, si querés saber quiénes abrieron el email podés ir a "Abiertos" y hacer click en "Ver listado". Se abrirá una ventana en donde verás la lista completa.

Dispositivos y navegadores

En este apartado podrás ver desde dónde abrieron el email tus destinatarios: si lo vieron en desktop o en mobile, el programa que utilizaron para abrirlo y el sistema operativo utilizado.