Ayuda

Qué es Mailwing

Mailwing es una aplicación para enviar emails masivos: newsletters, campañas de email marketing y más. Si tenés algo que comunicar por mail a cientos o miles de destinatarios, entonces Mailwing es la herramienta que necesitás. Sin instalar programas, sin configurar servidores, sin preocupaciones: es tan simple de usar como tu casilla de email, pero mucho más potente.

Podés crear tu pieza en nuestro editor online, subir tus imágenes y definir los enlaces. Luego elegís los destinatarios y la fecha del envío. ¡Y listo! No sólo eso: podrás saber quiénes recibieron tu campaña, quiénes la abrieron, desde qué dispositivos y qué enlaces fueron los más visitados.

¿Parece difícil? Para nada. Mailwing está diseñado para que puedas resolver todo de una forma simple, con tips en cada paso del proceso. Para descubrir todo lo que podés hacer con Maiwing, preparamos esta guía. ¡Esperamos que te sea de ayuda!

Mailwing

Cómo registrarte

Podés registrarte gratis y comenzar a usar Mailwing ahora mismo: nuestro plan gratuito te permite enviar hasta 4 campañas para 500 contactos. Para obtener tu cuenta gratuita, tenés que:

  1. Ingresar a la home de nuestro sitio y hacer click en al botón "Probalo gratis ahora"
  2. Completá con tus datos el formulario de registro
  3. Hacé click en "Crear cuenta"
  4. ¡Listo! Ya estarás en Mailwing y podrás usar tu cuenta gratuita

Los datos del formulario de registro son:

  • Tu email
  • La contraseña que querés utilizar para ingresar a Mailwing
  • Un nombre de cuenta, puede ser el nombre de tu empresa o proyecto

Como Mailwing es un producto de ELSERVER.COM, si ya tenés una cuenta de hosting no es necesario que te registres. Simplemente ingresás en Mailwing con el usuario SSO y la contraseña que usás para entrar al Panel de Control.

Cómo ingresar

Para ingresar en Mailwing, tenés que:

  1. Ir a la home de nuestro sitio y hacer click en "Login"
  2. Completá el formulario con tu email y contraseña
  3. Hacé click en "Ingresar"

Si tenés algún problema para ingresar a tu cuenta, contactate con nosotros.