Ayuda

Configuración

En el primer paso de la creación de campañas se define el remitente, el email de respuesta y el email del administrador. Para no completar esos datos cada vez, podés definirlos aquí.

Recordá que solamente son valores por defecto, podrás cambiarlos en el formulario cuando sea necesario.

Para cambiar tus datos de configuración, tenés que:

  1. Ir a la sección Configuración
  2. Completar el formulario con los datos que correspondan
  3. Hacer click en "Guardar"

Los datos a completar son los siguientes:

  • El nombre del remitente tal como querés que lo vean los destinatarios. Es lo que aparece en el campo "De". Un nombre sencillo y familiar hará que más gente abra el email. Por ejemplo, el nombre de tu negocio: "Mobile Store"

  • El email del remitente, es decir, la dirección de correo que utilizará el sistema para enviar la campaña. Podés ver más información en la sección de Remitentes. Siempre es bueno que el email coincida con el nombre del campo anterior, por ejemplo: "info@mobilestore.com"

  • El email de respuesta, es decir, la dirección de correo adonde llegarán las respuestas de tu campaña. Si alguien pone "Responder" cuando recibe tu campaña, ese mensaje se enviará a esta dirección. Puede ser la misma que el remitente o una diferente, siempre y cuando esté validada. Por ejemplo: "ventas@mobilestore.com"

  • El email de administrador es de uso interno, no lo verán los destinatarios. Es la casilla adonde el sistema enviará notificaciones relativas a la campaña, por ejemplo, cuando comienza a enviarse una campaña programada.